Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-12-2017 08:52:53

HuldaBernard
Nouveau membre
Date d'inscription: 23-12-2017
Messages: 4

nike air max zero

El Nike Air Force nike air max zero 1 High Sport Lux Vachetta Tan incorpora un estilo clásico con la belleza de la artesanía moderna, ya que se ha elevado con un mayor atractivo de estilo de vida. Manteniéndose fiel a su perfil original de los 80, la silueta de la parte superior se define por su construcción superior de piel de vachetta premium. Los detalles notables incluyen la correa de tobillo de la firma y la aplicación de una borla de talón para un toque adicional. Acentos de oro rosa acentúan aún más el diseño de lujo, mientras que una exclusiva suela blanca Lunarlon completa el elegante maquillaje por completo. Con una oferta de $ 275, puede comprar esta variación exclusiva en tiendas Nike seleccionadas a partir del 18 de febrero.

La Nike Air Force 1 también formará parte del paquete de 5 décadas de baloncesto de Nike para 2017, ya que celebra el linaje de baloncesto de la marca. Pero no será cualquier Air Force 1 normal, será el nuevo Air Force 1 High Sport Lux. Al hacer su debut en 2017, el Nike Air Force 1 High Sport Lux es una versión de lujo de la clásica zapatilla de baloncesto que ahora se ha transformado en una silueta de estilo de vida. El calzado nike air pegasus 83 cuenta con una parte superior de cuero Vachetta Tan premium con nuevos detalles que incluyen una nueva correa en el tobillo y borlas en el talón. Acentos de oro rosa se pueden ver en la placa de la lengua y los detalles de metal en la correa del tobillo. Una suela blanca con una plantilla Lunarlon plegable completa el aspecto de la versión Sport Lux del Air Force 1. La fecha nike air zoom pegasus 33 de lanzamiento se ha establecido para el 18 de febrero con un precio minorista de $ 275. ¿Lo harás?

Las zapatillas verdes oliva están calientes en este momento. Es un colorway tan versátil que se ve muy bien en prácticamente cualquier modelo. Entonces, ¿por qué no ponerlo en Sock Dart? Nike hizo exactamente eso. Lo que ves arriba es el Nike Sock Dart Palm Green para mujer. La parte superior de malla elástica viene en un tono de Palm Tree (verde oliva). El mismo color también se observa en el tope del dedo del pie y la correa de TPU. Compensando el aspecto tonal es el blanco en la entresuela y la pestaña del talón, así como el negro en la suela. Señoras, no duerman en este colorway y recójanlas hoy por el precio minorista de $ 140. ¿Pensamientos sobre este nuevo nike benassi look? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Además del destacado Foamposite Pro, este Nike Blazer Low Studio también forma parte de la colección exclusiva de Nike 5 Decades of Basketball para el All-Star Weekend. Siguiendo el perfil clásico de Blazer, esta versión se eleva con más estilo de vida con su estilo construcción vachetta tan de cuero y una composición más elegante en general para una sensación más ligera. Un swoosh en relieve adorna los paneles laterales, mientras que una lengüeta de cuero caído con marca Nike en contraste en negro complementa el diseño premium. Finalmente, combinar cordones encerados, aglets de metal dorado rosa y una suela de goma blanca de larga duración completan el estilo minimalista. Con un precio de $ 120, puedes comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del sábado 18 de febrero.

Últimamente ofrecida en el destacado tema de EE. UU. Y con una vibrante opción amarilla, la Nike Air Force 1 Ultra Flyknit Low modernizada se trata en un acabado discreto para su última versión de este año. Esencialmente una versión renovada de la silueta clásica de baloncesto, el modelo se define por una parte superior reconfigurada que presenta la firma flyknit de la firma. Con el negro tonal que domina la mayoría, el perfil sigiloso se compensa con acentos plateados metálicos ubicados en las pestañas swooshes, lengüeta y talón para un efecto llamativo. Finalmente, una unidad Nike Ultra de núcleo coincidente que promueve una sensación más liviana redondea el elegante diseño. Con un precio de $ 170, puede comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del viernes 17 de febrero.

Ahora podemos agregar otra zapatilla (inesperada) a la creciente colección Vachetta Tan de Nike, ya que la Nike Air Foamposite Pro también recibirá el tratamiento de lujo. Parte de las 5 décadas de Basketball Pack de Nike, esta versión premium de la Nike Air Foamposite Pro la silueta retro de baloncesto se cubre con una parte nike blancas superior de cuero Vachetta Tan con detalle de oro rosa en la joya Swoosh y la marca de la lengua. Proporciona mayor contraste es Sail, que aterriza en la lengüeta de cuero y las pestañas de extracción del talón. Los detalles adicionales incluyen cordones encerados y una suela exterior transparente. Consulte las imágenes oficiales de arriba y busque esta espuma para lanzarla el 18 de febrero en tiendas selectas por $ 300. Haga clic y marque nuestra página oficial de lanzamiento de Nike Air Foamposite Pro Vachetta Tan para obtener http://www.bteq.es/images/detail/nike-661lfj.jpg imágenes adicionales. información más reciente y detalles de la versión.

Hors ligne

 

Pied de page des forums