Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-05-2017 04:15:11

AlvisMorse
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-05-2017
Messages: 3

nike flyknit racer baratas

Con Summer a nike flyknit racer baratas la vuelta de la esquina, nos dieron un vistazo un poco atrás de algunos próximos Nike Sock Dart SP adecuado para el clima más cálido. Hoy podemos ver mejor el par de neón amarillo y una fecha de lanzamiento. El neón Amarillo Nike Sock Dart SP cuenta con una correa translúcida mediados de pie junto con el blanco que pasa a través de la suela y el talón. La parte superior es tomada por el material de malla de neón amarillo. Comenzando a golpear a minoristas europeos el 23 de abril, usted puede agarrar un par de la Nike Sock Dart Neon Yellow en Solebox.

Para aquellos que les gusta volver a los 70 o amar un clásico con una suela de galleta, Nike ha lanzado lentamente el Cortez. Aunque cayeron un puñado de OG s, el par de Nylon ha sido un elemento básico para la marca. Para la primavera, Nike añade un mashup color simple que debe nike flyknit racer comprar tener unos pocos individuos que quieren. El Nike Cortez Nylon viene con predominio verde gorge que corre a través de la parte superior, talón, lengua y cordones. El tono secundario utilizado es el blanco que cae sobre la lengua, el talón, el swoosh y la suela intermedia. Por ahora el Gorge Green Nike Cortez Nylon no está disponible en los Estados Unidos, pero si tienes una conexión en Suecia puedes tomar un par en Titolo.

Aunque la versión Elite de la Kobe 10 cayó hoy, Nike no está abandonando la versión general. Un nuevo par se filtró en los tamaños de GS aka para Niños, pero no creemos que esto será exclusivo para ellos. El nuevo par de Nike Kobe 10 cuenta con una parte superior de color negro con brillantes carmesí, seguido de notas de antracita. No hay nada extravagante que sugiera que este par sería un lanzamiento de los niños solamente, pero no ha sido confirmado. A partir de ahora el Negro y Brillante Crimson Nike Kobe 10 GS no tiene fecha de lanzamiento, pero mantente atento mientras continuamos actualizándote.

Prestando homenaje a su equipo y donde LeBron James creció, se lanzará un par de LeBron 12 EXT conocido como Rubber City. Hemos visto varios esquemas de color, como todos los blancos y rojos, pero el único par que sabemos nike air max 2016 baratas hasta ahora liberar con seguridad es el negro y el cromo. Lanzamiento hacia el final de este mes, ahora tenemos otra mirada para usted. El Negro Cromo Nike LeBron 12 EXT Rubber City cuenta con banda de rodadura de goma a través de la parte superior y en el talón, mientras que el ala hyperposite se hace en negro. Chrome golpea el swoosh y terminó con una suela translúcida. Liberando a la mayoría de los minoristas el 25 de abril de 2015, el LeBron 12 EXT Rubber City en negro zapatillas nike air max 2016 y cromo se venderá al por menor por $ 250.

Hors ligne

 

Pied de page des forums