Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 24-11-2018 03:23:54

NatGosse
Nouveau membre
Date d'inscription: 24-11-2018
Messages: 3

puma basket

Puma S Vulc Colorways 22 puma basket de mayo de 2011 Puma S Vulc Colorways Puma ha decidido darle a uno de sus modelos más icónicos una actualización muy contemporánea. La gamuza ha sido renovada un poco con el patinador en mente para convertirse en el Puma S Vulc.La parte superior del zapato permanece intacta al conservar esa sensación clásica, sin embargo, la suela es donde las cosas se ponen especiales. La zapatilla tiene una suela exterior vulcanizada que está diseñada para resistir los rigores del skate y una lengüeta aún más acolchada. También tiene la marca S-Vulc en el lateral como un toque adicional. Estos deberían estar abriéndose camino para seleccionar a los minoristas muy pronto.

Información de la versión de la colección de lonas UNDFTD x Puma Clyde 21 de mayo de 2011 Información de la versión de la colección de lonas UNDFTD x Puma Clyde La colección de pinturas de lonas UNDFTD x Puma Clyde cuenta con algunas combinaciones de colores impresionantes. Sin embargo, la zapatilla deportiva ha sido un elemento básico de la marca, por lo que los looks nuevos nunca han sido un problema cuando se trata de Clyde. Esta versión encuentra la zapatilla con cuatro colores de lienzo vibrantes con suelas blancas tradicionales. Los dos tonos zapatillas puma hombre superiores tienen las etiquetas de lengüeta de la marca UNDFTD x Puma y un Clyde inscrito en letra cursiva también. Esta caída estará disponible en minoristas selectos a principios del próximo mes y es probable que si no tiene un UNDFTD en su caso, puede ser un poco difícil de encontrar. Colección de lienzos de Puma Clyde de PFT Clyde del 10 de junio de 2011.

Los zapatos para computadora Puma puma by rihanna RS chupan eso. Nike + 16 de mayo de 2011 Zapatos para computadora Puma RS Antes de que Nike + brillara en los ojos de la gente de Oregón, la gente de Puma ya armó y comercializó la zapata para computadora Puma RS. Lanzado en la década de los 80, los zapatos de 25 años que ves arriba fueron diseñados para hacer básicamente lo que Nike hace hoy. Los zapatos se colocaron en computadoras con podómetro que podrían reiniciarse y contarían el tiempo y la distancia que luego se podrían descargar para El puerto de juegos en el Apple II. (¿Le suena familiar?) Aparte del enorme talón, el diseño no parece diferente del período de tiempo. Sin embargo, parece que la tecnología específica del corredor realmente no despegó, bueno, eso es hasta que Nike y Apple comenzaron a hacerlo rihanna puma hace unos años. Tanto para ser un adoptante temprano. Dirígete a Digibarn para ver más detalles del calzado, así como algunos artículos y videos del lanzamiento.

Puma R698 Royal Blue / Purple Negro 5 de mayo de 2011 Puma R698 - Royal Blue / Purple - Black Puma trae un clásico con su corredor R698. El modelo cuenta con el puñetazo vintage suficiente para retumbar con cualquier cosa en el mercado, pero gracias a este elegante colorway, también puede competir con cualquiera de los nuevos diseños que existen. Esta versión de la zapatilla de deporte cuenta con una gamuza Royal Blue y una parte superior de cuero púrpura. Los dos colores se alternan contra un Swoosh plateado, mientras que un tono similar al plateado mate golpea la entresuela acompañado de blanco. Trinomic también está bordado a lo largo del talón para hacerle saber que tiene un gran impacto cuando se trata de rendimiento.

Puma RS1 Bit Plain Pack Chocolate Brown 30 de abril de 2011 Puma RS1 "Bit Plain Pack" - Brown Chocolate Puma decidió relanzar su modelo RS1 este año, y hasta ahora hemos visto algunos diseños agradables, pero ninguno se compara con la versión que se muestra aquí. Este par en particular realmente se está lanzando como parte del Paquete Puma Bit Plain. Los zapatos tienen una construcción de cuero, y utilizan dos tonos diferentes de marrón, junto con acento rojo. El forro interior cuenta con un diseño gráfico fresco que está destinado a llamar su atención. Ahora están disponibles para su compra a través de SNS.

Colección UNDFTD x PUMA Clyde ÜStripe Off 30 de marzo de 2011 Colección UNDFTD x PUMA Clyde - "Etiqueta de Off Off" Una parte importante de cualquier zapatilla es la marca y una de las cosas que hace que un Puma Clyde sea Raya que se extiende desde el tobillo hasta la mitad del pie. Sin embargo, UNDFTD desafía la idea de puma rihanna creepers que incluso es necesario con su colección colaborativa Stripe Off. El resultado es exactamente como suena y nos deja con un Clyde que carece de la marca típica de Puma. Aparte de la lámina de oro estampada en el talón que dice Puma Clyde, la forma icónica de los zapatos es todo lo que tenemos que hacer para saber de qué marca es la zapatilla. El zapato presenta una parte superior de cuero blanco y cuero curtido en la lengüeta y el talón que está grabado con el logotipo de [img]https://www.shenlivideo.es/images/large/puma rihanna creepers-923gsy.jpg[/img] UNDFTD. Busque estos para llegar a minoristas selectos muy pronto.

Hors ligne

 

Pied de page des forums